William

«Guillermo Gutiérrez Goiria, William» (Bilbao, 1980) es la voz y guitarra del potente trío vizcaíno Los Brazos, probablemente una de las bandas más activas del rock en toda la península, cuya demanda les ha mantenido de gira de forma prácticamente ininterrumpida durante 12 años.
En activo desde 1993, William ha trabajado en todos los escalones de la música, literalmente en miles de conciertos, en festivales, producciones y grabaciones de toda índole. Su conocimiento de la música ha trascendido lo puramente instrumental, escribiendo, ofreciendo charlas, congresos y también trabajando en la radio como locutor y colaborador. Toda esta andadura le ha llevado de forma casi natural a reunir un extenso repertorio de clásicos y curiosidades que resume en sus conciertos acústicos, donde nos canta historias y cuenta canciones de todas las épocas, desde las músicas que derivarían en el blues hasta nuestros días.
Los conciertos de William invitan a un paseo que lleva desde África a la pequeña región del delta del Mississippi para, desde allí, extenderse en todas direcciones. Una interesante propuesta con un punto didáctico que sorprende por su polivalencia, fuerza originalidad

Fecha

27 Oct 2023
Llegas tarde

Hora

19:30

Lugar

Bar Oxido
Zapa 97
Categoría