Urdina

Geraldine Ramírez lanza su segundo disco, Urdina, en colaboración con el guitarrista Ricardo Urrutia. Este trabajo combina canciones en euskera, inglés y portugués y nos invita a reimaginar diez estándares de jazz y bossa nova desde una perspectiva moderna y refrescante: una fusión que logra un estilo único e innovador.

La cantante vitoriana estudió Interpretación y Canto Jazz en Musikene, Centro Superior de Música del País Vasco. A lo largo de su carrera, ha recibido clases de cantantes internacionales como Deborah Carter, Sheila Jordan, Malwina Masternak, Judy Niemak y Susanna Stivali.

Actualmente es vocalista en diversos proyectos entre los cuales se encuentran Geraldine & Bilbao Sinfonietta, dirigido por Iker Sánchez Silva y con arreglos y composiciones de Miguel Blanco, Recordando a Édith Piaf, con Eduardo Moreno al clarinete, Javier López Jaso al acordeón y Marcelo Escrich al contrabajo; y Urdina, junto con el guitarrista Ricardo Urrutia.

Además la cantante ha compartido escenario con músicos de la talla de Miguel Blanco, José Agustín Guereñu, Iosu Izaguirre, José Negroni, Nomar Negroni, Iñigo Ruiz de Gordejuela y Koldo Uriarte entre otros.

Fecha

14 Jun 2024
Llegas tarde

Hora

20:00

Etiquetas

Cancelado

Lugar

C.C. Aldabe
Portal de Arriaga 32
Categoría