Transir

Transir es una explosión de color. Un juego sobre la transformación, el cambio, la vida y la muerte. Un concierto visual de circo pop en tono de humor que se desarrolla entre las cuatro patas de una estructura de aéreos circense.

‘En el circo, como en el día a día, nos jugamos la vida. No tenemos nada más seguro que la muerte. Nos hemos creído felices, ilimitadas y capaces de controlar la naturaleza. Aceptar nuestra condición humana, aceptar que todo se acaba y que no todo depende de nosotras quizá nos permita pensar en el presente, en lo que somos, sentimos y queremos.

Quizá esto nos sitúe en cómo sería vivir una vida más plena. Y que nuestras cenizas sirvan de confeti para quien venga detrás’

Rojo Telón se considera un matriarcado bajo la apariencia de una compañía de circo y teatro que mima y ama sus espectáculos. Pero no por ello dejamos dejan ser unas gamberras que se divierten sobre el escenario y por extensión, divirtiendo a quien se tropieza con ellas.

Un espectáculo de circo con música en directo de la compañía vasca Rojo Telón. Disfrutaremos con Ana Cuervas, María Salmerón y Begoña Peñaranda, esta vez acompañadas de la música de Xandra Arostegui.

Fecha

11 Jul 2024
Llegas tarde

Hora

19:30

Lugar

Centro Cívico Lakua
Senda de los Echanove 2
Categoría