Tolondrados – Working Progress

Working Progress de Tolondrado por parte de Koilara Teatro

Koilara Teatro

Después de girar por Asia, el bar estrella de Getafe, Inda y Aitor llegan por fin a tu tierra.
Dos motivados en acción con el objetivo claro de ofrecer algo. Es algo aún por definir, por concretar. Tienen consensuado que es un algo genealógico, un algo de palacio y de grandes jardines, un algo meticuloso, un algo artesano de la palabra y el cuerpo.
Algo + Motivación = Tolondrados
Asian bira egin ondoren, Getafeko taberna arrakastatsuena, azkenean Inda eta Aitor zure lurraldera iritsiko dira. Bi motibatu hauek oraindik zehaztu gabeko zerbait eskeintzeko helburua daukate. Zerbait genealogikoa dela adostu dute, jauregi eta lorategi handietako zerbait, zehatza, aetisau lan bat, hitza eta gorputzaren aldetik.
Zerbait + Motibazioa = Tolondrados

Esto es un catalán que se encuentra con un vasco y le dice una tontería. El vasco ríe a carcajada y responde con otra tontería. Los dos ríen a carcajada de sus ocurrencias sin pestañear. Un argentino que pasa por allí ríe a carcajada sin saber muy bien de qué, pero no se le cae el mate.
Los tres ríen a carcajadas de sí mismos y se dan palmadas en las espaldas como si fueran graciosos. Luego forman Koilara Teatro, una compañía de teatro absurdo y delírico.

 

Fecha

17 Dic 2023
Llegas tarde

Hora

12:30

Precio

5,00€

Lugar

La Monstrenka
Cubo 1
Categoría