Talco

Talco / Añube

 

Talco, la banda de ska-punk italiana más importante y conocida de la actualidad, lleva más de 18 años dando guerra, ocho álbumes de estudio, innumerables shows en clubes con el cartel de entradas agotadas e intensas apariciones en festivales por toda Europa. Todo esto es gracias al estilo «punkchanka», altamente contagioso, una mezcla progresiva de punk-rock, folk, música latina y ska, es decir, la marca registrada de TALCO, lo que hace que la gente de toda Europa baile alocadamente.

No obstante, TALCO es mucho más que una banda de fiesta que transmite diversión. Sus letras profundizan en cuestiones humanas existenciales como el concepto de la verdad, la degradación humana y la autoestima, por poner algunos ejemplos. Además, TALCO aborda constantemente en sus temas los problemas de la ineptitud política y el fracaso social, como resultado de un desarrollo degradado en la sociedad moderna actual.

¡TALCO es una banda internacional de punk-rock con elementos latinos y folclóricos que eleva su voz y sacude a toda Europa con su música y su mensaje!

2020. urtean zehar bildu ziren kideak eta Añube taldea osatu zuten. Arrasate eta Bergarako kideak ziren guztiak[2] eta azkena taldera biltzen Egoitz Goikoetxea bateriajole ataundarra izan zen. Ruper Ordorikaren «Zaindu maite duzun hori» abestian aipatzen den «añubian» hitza hartu zuten izenburu, «Eguzkia egun osoan sartzen ez den zuloa» esan nahi du[1].

Sare sozialen bidez bi abesti zabaldu zituzten, «Tiempos de Armonía» eta «08 – Desesperantza». Tiempos de Armonía abestiaren bideoklipa hainbat tokitan grabatu zuten, AretxabaletanOñatin eta Zarautzen besteak beste.

Anticipada 20€ + gastos

Fecha

17 Nov 2023
Llegas tarde

Hora

20:00

Precio

25,00€

Lugar

Jimmy Jazz
Coronacion de la Virgen Blanca, 4
Categoría