Ramonak

Ramonak / Ohmnicidas

Inauguración de la exposición de
Ramonak

Pintura, Collage, Comic, Miscelánea.

La expo permanecerá hasta finales de junio en Orbain Kultur Elkartea.

Ramona o Ramonak es una artista gráfica residente en Logroño.
Tanto ella como su obra son difíciles de definir por su total aversión a las etiquetas o encasillamientos. La mezcla es lo suyo y sus obras así lo demuestran con técnicas variadas como la pintura, el collage y el comic plasma sus estampas psicodélicas usando mil soportes: cazadoras, tablas de skate, lienzos, cascos, guitarras, paredes…
Con un mensaje, a veces evidente, a veces por indagar, saca a relucir la fuerza y el poder femenino salvaje. Sin cortar.
Trabajadora incansable, con varias exposiciones monográficas y colectivas en diferentes ciudades, e incontables proyectos gráficos relacionados con la música a sus espaldas (carteles, portadas, libretos, logos de bandas…) abre su tienda taller hace 4 años en el casco antiguo de Logroño, donde customiza todo tipo de ropa y complementos, dando forma a golpe de pincel a su romántico y quimérico sueño al que no piensa renunciar: pintar, pintar, bailar, pintar y reventar.

Ohmnicidas

Ohmnicidas es el nuevo proyecto de los ex-Pirris Diego Chaco, Deivis y Gusi reducidos a la mínima expresión. Crudo, directo y sin artificio. Fresco y real, con la cara descubierta en una época llena de máscaras.

Una banda joven en manos curtidas, algo que decir, algo que contar, electricidad, voltaje, la relación exacta entre la tensión y la intensidad, eso es Ohmnicidas, la ley de ohm, la ecuación perfecta de los tres pilares del rocanrol, la Resistencia Eléctrica.

Fecha

03 Jun 2023
Llegas tarde

Hora

19:30

Lugar

Orbain Kultur Elkartea
Navarro Villoslada Kalea, 8