Professor Cunningham And His Old School

Professor Cunningham and His Old School es un solicitados grupo de la escena internacional, que actúa en todo por todo el mundo en grandes eventos y festivales. Esta premiada banda neoyorquina interpreta el repertorio más swing y groove, desde canciones de las calles de Nueva Orleans hasta los primeros salones de baile de Harlem, Nueva York.
Professor Cunningham and His Old School, formado y liderado por Adrian Cunningham, australiano afincado en Nueva York, está compuesto por consumados músiccos de la escena neoyorquina. Presentan, con una energía insuperable, un repertorio que abarca desde el jazz antiguo y el nacimiento del swing, hasta Rythm and Blues. Han sido un éxito habitual en las fiestas underground de NYC y la escena de baile swing desde la formación de la banda en 2012; actuando en algunos de los mejores eventos de jazz y swing del mundo:
Blue Note Jazz Fest (NYC), Snowball (Estocolmo), Melbourne Intl Jazz Fest (Australia), CPLX (Copenhague), Chase Festival (Heidelberg), Swing Crash (Como, Italia), Albany Jazz Festival, Barswingona (España) y Blue Skies (Lisboa).

Fecha

14 Jun 2024
Llegas tarde

Hora

21:30

Lugar

Kulturgunea. Quintanilla de la Ribera
Araba
Categoría