Eclipse Banda

Eclipse / The Vanjas / Barriomania

Eclipse

Eclipse es una banda de hard rock melódico formada en Estocolmo (Suecia), en el año 1999. Está liderada por el joven vocalista, multi-instrumentista, compositor y productor, Erik Martensson. Desde sus inicios, el éxito de sus trabajos fue en aumento, así como se fue produciendo una evolución en su sonido, desde sonidos más melódicos a conseguir dirigirse hasta el hard rock. Nutriéndose de las influencias de las principales bandas de hard rock como Whitesnake, Europe, Toto o Chicago, desde su debut en 2001 han conseguido establecerse como una de las bandas líderes del nuevo movimiento regenerador del hard rock melódico.

 

 

The Vanjas

The Vanjas es un cuarteto de rock and roll de Estocolmo (Suecia). Su amor por los sonidos de los grupos de chicas, el doo-wop, el r’n’b de los años 50 y 60 y el punk está incorporado en su sonido y estilo distintivos.

Piensa en Ramones y Tina Turner y Shangri-Las y Lavern Baker. Siempre muy bien vestidos. En directo actúan como una máquina de rock and roll. Y su líder, Vanja Lo, posee el raro poder hipnótico de una verdadera artista. Se ha observado que su música y su estilo tienen una cualidad cinematográfica que a menudo hace referencia a la delincuencia adolescente, romanticos y los buenos momentos deambulando de aquí para allá.

 

Barriomania

Barriomania se funda después de la pandemia. Después del agotamiento mental por la COVID, nos juntamos 4 músicos con diferentes trayectorias con ganas de formar una banda y ofrecer música de calidad y con mucha personalidad.
Pese a la diferencia de estilos de cada integrante del grupo, la amplia experiencia de cada uno de nosotros hizo el “collage” perfecto.
COMPONENTES:
Anti Voz y Guitarra
Brus Voz
Asier Bajo
Asier batería

 

 

Osteguna Rock Vital Festival

 

 

Fecha

15 Jun 2023
Llegas tarde

Hora

19:00

Lugar

Plaza de la Virgen Blanca
Categoría