Osteguna Rock

Fury

Fury es una banda de heavy metal proveniente de West Midlands, Reino Unido. Su amor por el metal de la vieja escuela de Iron Maiden y Metallica es evidente, pero la riqueza y potencia de los registros vocales la hacen destacar entre otros representantes del género.

Sus potentes canciones y llamativos visuales transportan al público a otro tiempo, a otras realidades y a otros universos.

 

Askväder

Askväder crea truenos y relámpagos a través de la música rock. Crean un sonido bien equilibrado y sazonado con lo mejor de la escena del rock escandinavo de los 90. Los riffs humeantes empapados en el sudor del blues y los estribillos pegadizos se mezclan con una percusión atronadora, unos bajos densos y unas elaboradas armonías vocales.

El término Askväder es sueco y se puede traducir como ‘Tormenta eléctrica’. Eso lo dice todo. Sin complicaciones, solo Rock N Roll. Electrizante poder sueco.

Deaf Devils

Deaf Devils es un grupo de Valencia cuyo sonido es una mezcla rock, metal, punk rock y rock and roll.

Entre sus influencias pueden estar grupos como Black Sabbath, Damned, Misfits, Alice Cooper, Dwarves, Turbonegro, Nebula…

Las letras nos hablan de rock, perdición, diversión, crecer, escapar…

Tienen publicado dos singles.

La banda está formada por formado por Lucyfer (voz), Pipe Dead (guitarra y batería), Kuba Red (bajo) y Miki Turbo (batería).

Fecha

20 Jun 2024

Hora

19:00 - 23:00

Lugar

Plaza de la Virgen Blanca
Categoría