Mala Lengua

David Carpena de nombre artístico Mala Lengua, comenzó a tocar la guitarra en 1992, casi toda su vida musical ha sido autodidacta, a excepción de algunas clases particulares con maestros de Rock, Flamenco, Jazz o Blues.
La mayor parte de su tiempo la ha dedicado a mejorar como guitarrista, formando parte de distintos grupos musicales y con estilos muy variados.

Los últimos años los ha dedicado a componer sus propias canciones, a escribir letras y a cantarlas, encontrando de esta manera una forma libre de expresarse y dar rienda suelta a todos sus conocimientos de la guitarra.

Su estilo musical es el Rock Acústico Alternativo, un subgénero del rock alternativo que se caracteriza por el uso de instrumentos acústicos, como guitarras, violines, pianos o armónicas, en lugar de los eléctricos típicos del rock. El rock acústico alternativo suele tener un sonido más suave, melódico y emotivo que el rock alternativo convencional, pero también puede incorporar elementos de otros géneros, como el folk, el blues, el country o el pop.

Fecha

29 Jun 2024

Hora

20:00

Lugar

Bar Biltoki
Heraclio Fournier 4
Categoría