La Dolce Vita

La Dolce Vita · Federico Fellini · 1960 · 2h 55min

Marcello Rubini es un desencantado periodista romano, en busca de celebridades, que se mueve con insatisfacción por las fiestas nocturnas que celebra la burguesía de la época. Merodea por distintos lugares de Roma, siempre rodeado de todo tipo de personajes, especialmente de la élite de la sociedad italiana. En una de sus salidas se entera de que Sylvia, una célebre diva del mundo del cine, llega a Roma, cree que ésta es una gran oportunidad para conseguir una gran noticia, y, en consecuencia, la perseguirá por las noches por diferentes lugares de la ciudad.

El Cinecito es la sala de cine independiente de SAMA. Un espacio que pretende sumar una alternativa de cine a la ciudad, proyectando películas alejadas del circuito comercial y ofreciéndolas en versión original subtitulada. Apostando por un uso poco convencional de una sala de cine y expandiéndose a todos los posibles formatos del audiovisual.

Una sala de cine más cercana y accesible, comunitaria, que propone un diálogo directo con los espectadores, cuidándolos e intentando hacerles parte de la experiencia.

Fecha

23 Jun 2024

Hora

19:00

Precio

2,00€

Lugar

El Cinecito
C/Pedro de Asúa nº2. Edificio UNED, tercera planta
Categoría