Judimendiko Jaiak

Incense

Incense

Grupo de Gasteiz que surge a finales de 2021 formado por Iñaki Estaciona, Javi Sevilla, Aitor Pujana y Javi Gorgal, cuatro músicos de sobra conocidos en la escena alavesa. Trabajan el post-hardcore y el post-rock con influencias de Touché Amoré, Defeater o Viva Belgrado.

Bananas

 

Quinteto formado por miembros de Adrenalized, Madeleine o Hyedra, se encargan de producir el más elaborado post-hardcore a la americana.

 

Sua

Sua


SUA
son un cuarteto que mezcla elementos electrónicos con indie rock o post-punk de los 90. Formados por la vocalista Ane Barrenetxea y la bajista Janire López, se convirtieron en un cuarteto añadiendo al guitarrista Julen Gilbert Wright y al batería Esteban Gaviria.

Aparecieron en 2018 y tras publicar su EP debut homónimo en marzo de 2019, ganaron el primer premio en un concurso de bandas emergentes y tocaron en el BBK Live ese mismo año.

Pronto estrenaron el vídeo de su primer single “Ordu Beltzak”, que también fue el nombre de su primer álbum producido por Haritz Harreguy y lanzado en octubre de 2019. Sus letras tratan temas como los cánones de belleza, la época o historias basadas en experiencias personales. Este álbum reflejaba un potente sonido rock que encaja a la perfección con su actitud enérgica y sus desenfrenados directos.

SUA regresó con más fuerza con el lanzamiento de “Ez Dira Gai”, que fue el single principal de su segundo larga duración “Gorde Genituen Beldurrak”. Fue producido por Haritz Harreguy y publicado en diciembre de 2022.

Fecha

22 Jun 2023
Llegas tarde

Hora

21:00

Lugar

Sefarad Plaza
Judimendi
Categoría