Home Movie Day ’23. Jardín Imposible

¡Un año más Haz se suma a la celebración del Cine Doméstico! Durante el mes de Octubre «El Mes del Patrimonio Audiovisual» y «El Día Internacional del Cine Doméstico», promovido por The Center for Home Movies. Se realizan acciones en diferentes puntos del Mundo y Haz se une a ellas celebrando un día en el que se fomenta el diálogo y la reutilización de este material como el eje principal para la creación.

Haz invita a mujeres creadoras de diferentes disciplinas para que, basándose e inspirándose en el material recuperado, lo reutilicen, se inspiren o reinterpreten en sus flujos de creación. La artista invitada de este año es Zuriñe Zelaia, siendo la arquitectura y el paisajismo su disciplina de creación. Estará acompañada por Mary Zurbano, que dará vida a su propuesta. Además, Amador y DJ Yé pondrán sonido al encuentro.

Jardín Imposible 

Todo hogar puede ser un jardín. El hogar como jardín. Huyamos de la vieja idea de jardín doméstico privado, sólo accesible para clases altas, y vivamos en contacto con la Naturaleza en cualquier tipo, tamaño y condición de vivienda.

Aportación: la voluntad

Fecha

28 Oct 2023
Llegas tarde

Hora

12:00

Lugar

Haz
Palencia Kalea, 14
Categoría