Jane Lee Hooker

Jane Lee Hooker surgió en Nueva York en 2015, con miembros que habían tocado en Nashville Pussy, Bad Wizard, Helldorado, Lez Zeppelin,The Wives y Plasmatics New Hope. La banda se ganó el reconocimiento internacional con su álbum de debut “No B!”, un revolucionario disco de versiones de blues, y fichó por el legendario sello alemán de blues Ruf Records. El álbum que sacaron a continuación “Spiritus”, fue lanzado por Ruf en 2017 con críticas elogiosas y contó con material original escrito por la banda.

Jane Lee Hooker realizó numerosas giras tras estos discos y actuó en recintos repletos de Estados Unidos y Europa, como Alemania, Francia, Austria, Noruega, Suecia, Suiza, Dinamarca, Bélgica, Países Bajos, República Checa y Luxemburgo.

Aunque la mezcla de rock, blues, punk, R&B y soul del grupo rinde homenaje a los grandes del pasado, esta banda vive en tiempo presente. Las fogosas actuaciones de JLH, con las musculosas guitarras solistas de Tracy Hightop y Tina Gorin, la pesada sección rítmica de la bajista Mary Z, la batería de Ron Salvo y las desgarradoras voces solistas de Dana Athens, las han convertido en un espectáculo imprescindible en directo. En un mundo lleno de bandas fabricadas y espectáculos en directo respaldados por discos duros, JLH tocan rock ‘n’ roll como debe tocarse: alto y con pasión.

Anticipada 15€

Fecha

24 Jun 2023
Llegas tarde

Hora

21:00

Precio

18,00€

Lugar

Urban Rock Concept
Edificio Deba, Portal de Gamarra, 1
Categoría