02:00 Iokhonda

Iokin Llobera aka Iokhonda

Se introdujo en el mundo de la música electrónica desde muy joven. Desde el principio se ha centrado en el aprendizaje musical, participando en cursos de piano y producción para mejorar sus conocimientos.
Pese a su juventus, ya ha hecho bailar a toda la península, actuando en las salas más emblemáticas de España. Actualmente se encuentra centrado en la producción desde hace más de 9 años, Iokin Llobera (Iokhonda) está considerado como uno de los grandes talentos emergentes de la escena electrónica nacional y sus producciones así lo avalan, habiendo sido publicadas por sellos como Superordinate, Iconyc, Kitchen Recordings, Beat Boutique, Natura Viva. Incluso el reconocido sello discográfico «Monza Ibiza Records» no dudó de su talento y lo incorporó a su roster de artistas, llevándolo de gira por varias ciudades de España, donde también tuvo la oportunidad de actuar en el gran evento anual OFF WEEK de Barcelona .

Iokhonda ha actuado en clubs y festivales de ciudades como Madrid, Barcelona, Gerona, Zaragoza, Galicia, Badajoz, Cáceres, Murcia y Alicante, y en salas como; FABRIK, Studio 76, Maxime, Charada Dance Club, Siroco, etc.

Alternativamente, ha realizado trabajos como deejay en la pasarela de moda OFF CIBELES FASHION WEEK en Madrid, y como DJ residente en ATRESMEDIACAFE, Restaurantes LATERAL.

Actualmente trabaja como profesor en un grado medio profesional de video, deejay y sonido en la escuela CEV de Madrid, impartiendo clases de producción musical y deejay.

Fecha

20 Ene 2024
Llegas tarde

Lugar

Mitika
Calle La Paz 5
Categoría