Hotel Ruido

Hotel Ruido nació como una propuesta personal de Hugo Ocasar allá por el año 2007 sin más pretensión que la de grabar algunos de los temas que había compuesto y que no se habían editado con ninguno de sus grupos. Temas que se habían quedado en un cajón y que merecían algo más. De ahí nació el primer disco de Hotel Ruido titulado «A solas» (2007) grabado integramente en su estudio «El Hada Helada Records».

Es a finales de 2012 cuando Hugo decide retomar esta propuesta y poner en funcionamiento Hotel Ruido junto a Arturo Dulanto, amigo y compañero en Zoe, grupo en el que ambos comparten escenarios simultáneamente …

A principios de 2013 comienzan a preparar un repertorio para llevar al directo que está compuesto en su totalidad por versiones y clásicos del rock de los últimos 50 años.

En el repertorio de Hotel Ruido puedes escuchar desde temas de artistas de hace algunas décadas como Camilo Sesto, Alaska, Tino Casal, Julio Iglesias o Nino Bravo, pasando por artistas de los maravillosos 80-90 como Revolver, Loquillo, Antonio Flores, Melendi, Miguel Ríos, El canto del loco, Celtas Cortos, La Guardia, Tequila, Los Ronaldos, Manolo García, Héroes del Silencio y terminando por grupos más rockeros como La Fuga, Marea, La Polla, Platero y tu, Reincidentes, Barricada o Cicatriz …

Un cóctel al gusto de todo tipo de públicos y siempre bajo nuestra propia insignia rock que dan a las canciones ese golpe de fuerza que nos gusta.

Fecha

30 Jun 2023
Llegas tarde

Hora

19:00

Lugar

Luiandoko Soziala, Luiando
Categoría