Hexecutor / Nuclear Revenge / Apparition
Diabolical Mayhem, la organización surgida en Vitoria-Gasteiz para promover el metal extremo en nuestra zona, ha organizado un primer concierto en URBAN ROCK CONCEPT, como modo de consolidar la iniciativa, aunque promete que organizará más a futuro.
En esta primera cita han logrado reunir a la banda de Thrash Metal de Francia HEXECUTOR, a los locales NUCLEAR REVENGE que no es la primera vez que despliegan en nuestro escenario su “Mayhemic Metal”, y a la formación de Death Metal de Zaragoza, APPARITION.
HEXECUTOR, es un combo de Thrash Metal fundado en 2011 en Rennes (Bretaña francesa). Lo integran Putrid Von Rotten (batería), S. Chainsaw Maeströr (bajo), Jey Deflagratör (voz y guitarra), y Joey Demönömaniac (guitarra y apoyo vocal), y tienen en su haber dos discos: “Poison, Lust and Damnation” de 2016, y “Beyond Any Human Conception of Knowledge…” de 2020; además de la demo de 2012 “First Hexecution” y el EP de 2014 “Hangmen of Roazhon”.
NUCLEAR REVENGE, cuarteto local fundado en 2012, muy recomendable para los fans de los primeros sonidos de bandas tales como Kreator o Sodom. Es decir, un cruce entre el más primitivo black metal y el thrash metal más old school, del que vienen haciendo gala desde su álbum debut, “Let the tyrants rise”, al que se le sumó en 2022 su segundo redondo “Dawn of the primitive age”. Ellos son Speedhammer (batería), Cryptic Agressor (guitarra y voz), Pestilence Breeder (guitarra), y Skullreaper (bajo).
APPARITION, es un trío de Death Metal procedente de Zaragoza fundado en 2018, por los miembros de Ataraxy: Edu (bajo y voz) y David (batería), junto al guitarrista Ivan “Damastor” (Atman, Incorporea, ex-Black Coma, ex-Inexorable End, ex-Empty..). La banda debutó en 2021 con una demo de nombre homónimo de tres temas: «Defiled Remains», «Demonic Torment» y «Vanquished in Scorn», que se han convertido en su carta de presentación.
Horario : Apertura de puertas 20:00
Precios : Anticipada 15€ +gastos / Taquilla 18€