Bele Zuriak / Astoratuak/ Markes Iraizoz / Kai Nakai

Bele Zuriak

Bele Zuriak

Hacemos rock con cosas.

theMits ginen, gero Nagera, eta orain Bele Zuriak. 2017tik gaurdaino.

Astoratuak

Astoratuak

Astoratuak es un grupo de punk rock creado 2014 en Samaniego. Tras un tiempo de rodaje en conciertos y horas de ensayo, componen 13 temas que serán incluidos en su primer trabajo denominado “No sirve de nada”. Grabado entre los meses de Agosto y Septiembre del 2020 en los estudios Garimba Rekords.

Tras el proceso de grabación la banda decide fichar por el sello Garimba Rekords el cuál le ha ejercido de productor del disco, y con el que trabajarán en sus próximos proyectos

La formación actual del grupo está compuesta por:

Batería y Coros: David
​Bajo y Coros: Ander
Guitarra y Voz: Iraultza

 

Markes Iraizoz & Arabatarians

Músico de Gasteiz antiguo miembro de Kodigo Norte.
Lanza en 2014 junto al beatmaker Elfér el disco “Musicamina” bajo la batuta de Lex Luthorz en HipHop Comes From Soul.

Durante un tiempo compagina su actividad con el grupo y sus referencias propias hasta que en 2017 inicia su aventura en solitario.

Fruto de ello son “Arnasa” junto a Gorka Suaia (Kodigo Norte, Askapen Sound Sistema, Suaia & Ama Rebel) en 2018 o “Unity Sound” producido por R-Lantz (Aiaraldeko Sound Sistema, Ziztada & R-Lantz) en 2019.

A finales de 2021 y de la mano de Taupaka Elkartea , sale a la luz “Erritmatika vol 1”, un colorido viaje a traves de sonidos hip hop, neo-soul, r&b, reggae… Diversos productores como Elfér, Anima X Beats, TheBeatBoy, The Same Beats, entre otros, dotan al disco de una musicalidad diversa y genuina al mismo tiempo, mientras que las voces de Sweet Sakura, Iona, Indarrap, Ritx & Xabiameslari, RM…aportan esa riqueza estilistica en los featurings. A destacar también el trabajo en las agujas de Dj Ibai y Dj Borda en sus respectivos cortes de scratching. “Erritmatika vol 1” esta mezclado por Xabi Pombo en Anima Studio y Masterizado por Saunah en TheBeatBoy Studio. Completa el disco el genial artwork a cargo de Kaikoo.

Kai Nakai

Kai Nakai

Kai Nakai es una artista pionera en hacer reggaetón en euskera, actualmente ofrece un abanico de estilos en el que podemos encontrar música pop, urbana y electrónica. Comenzó su carrera en 2020, con su disco “Baimenik Gabe”, y a finales de 2021 sacó su siguiente trabajo, un EP llamado “Maitia”. Actualmente está trabajando en su nuevo disco, que verá la luz a finales de 2023.

Fecha

10 Jun 2023
Llegas tarde

Hora

20:00

Lugar

Gaztetxe
Fray Zacarías M. 1
Categoría