EME·EME·PROJECT

Proyecto liderado por la flautista y compositora de la escena de jazz, soul de Madrid Marta Mansilla Blanco, que tras un largo recorrido acompañando a grandes artistas de distintos estilos como: María Peláe, Jorge Pardo, Rozalén, Vanesa Martín, Emeterians

Se embarca en su propio proyecto, con el que presenta los temas de su nuevo álbum «PACEMAKER» donde aúna sus influencias y estudios jazzísticos junto a estilos más urbanos como el hip hop o el neo soul.

EME·EME·PROJECT lo forman David Sancho al piano, teclados y composición, Jesús Caparrós al bajo eléctrico, Rodrigo Ballesteros a la batería, At.One a la voz y Marta Mansilla a la flauta y compositora de todos los temas. Reconocidos músicos de la escena del jazz, flamenco, pop actual, tanto por sus proyectos propios, como por acompañar a los artistas más grandes de dicha escena como son: Jorge Pardo, Dhafer Youssef, Moisés P. Sanchez, Antonio Lizana, Rosario La Tremendita, ELE, Pitingo
Todos los integrantes se juntan para crear este original y atrevido proyecto, poniendo en valor la calidad y las distintas influencias musicales que se ven claramente plasmadas en este nuevo disco.

«PACEMAKER» es estrenado en Marzo de 2022 y editado bajo el sello Youkali Music. En él se pueden escuchar composiciones frescas, llenas de vida, de jazz, soul, r&b y nuevas sonoridades, que se encuentran en perfecta armonía en cada uno de los temas, llevándonos entre amalgamas y grooves consistentes. Una propuesta sólida que bebe de distintas influencias musicales a tono con lo que pasa fuera de nuestras fronteras, que van desde el jazz de vanguardia pasando por el neo soul y hip hop llegando a sonoridades más pop con una exquisita electrónica elegante. Esto le permiten a la flautista y compositora generar una voz propia con un estilo inusual dentro de la escena nacional.

Etiquetas:

Fecha

13 Jul 2024
Llegas tarde

Hora

18:00

Etiquetas

Jazz Vitoria

Lugar

Parque del Prado
Gasteiz
Categoría