Ellos y Yo. O Aquella Sensación de que los Árboles te Miran

Espectáculo de Cia.Jordi Font

Yo crecí en casa de mis abuelos. Una casa de campo entre montañas. Allí compartí mi infancia con ellos, mi familia. Pero también con ellos, criaturas fantásticas folklóricas escondidas en los bosques como el Lar, que protege la casa, o Nonvell de las Nieves que arrastra la nieve con la mirada.

Estos seres, a menudo, cogen forma de pájaro. Yo, antes, podía verlos, ahora supongo que me he hecho mayor.



Ellos y yo
, o esa sensación de que los árboles te miran es una historia hecha de historias fantásticas escondidas en la casa de los abuelos del protagonista. Un viaje íntimo y conmovedor, a través del imaginario de un niño que se hace mayor. Donde los recuerdos de infancia desvelan una historia real que marca de por vida a una familia.

Una aventura poética que combina el teatro de objetos con el video mapping. Jordi Font habla a través de su historia particular de la pérdida. La pérdida de la inocencia, del imaginario, de una casa familiar, de una persona querida. De aceptar que a lo largo de la vida se experimentan muchas pérdidas; algunas poco importantes, algunas que no se olvidan nunca, pero cada una de ellas acaban definiéndonos como persona.

 

Fecha

20 Oct 2023
Llegas tarde

Hora

19:00

Lugar

Garaion Sorgingunea, Ozaeta
Otaza Auzoa 2
Categoría