Dupla / Beietz! / DJ Hmndk Etxera / DJ Berix

DUPLA es una banda de música urbana creada en un entorno rural. Su propuesta se caracteriza por mezclar la electrónica con rimas satíricas y estribillos pop. Su condición de productores e instrumentistas hacen que su música no se cierre a un solo ritmo, sus temas van desde ritmos de reggaeton hasta riffs rocanroleros. Su puesta en escena es un espectáculo visual y bailable interpretado por voz, batería, guitarra y secuencias electrónicas. En 2019, la banda presenta el Duplatxus, un caramelo con código QR que da acceso a su primer EP: Folklore. Tras una gira condicionada por la pandemia, consiguen pegar un par de temas y tocar alrededor de 50 conciertos haciéndose así un hueco en la escena vasca. Ahora presentan NAHIERAN: Un disco co-producido por Haritz Harreguy y mezclado por Álex Ferrer (The Groove). Su primer LP en formato físico cuenta, entre otras cosas, con las colaboraciones de Evaristo, Panxo (Zoo), Tapia eta Leturia y otros exponentes de la escena.

Beietz! es un grupo formado en diciembre de 2017 en Arbizu (Navarra). Los miembros de Beietz! proceden de grupos como Skalariak (Peio e Hiart), Ortzi (Maider e Hiart) y The Trikiteens (Josetxo).

La columna vertebral del sonido de Beietz! se construye sobre las melodías vivas y pegadizas creadas por el violín, el whistle y la triki. Cuando a esa base se le suma el rock, el punk o el folk surge el sonido zeltik-parranda de Beietz!

DJ Hmndk Etxera y DJ Berix llenarán de música la madrugada.

Fecha

15 Jun 2024
Llegas tarde

Hora

22:30

Precio

15,00€

Lugar

Andra Mari Plaza, Agurain
Categoría