Dancehall

Dancehall Reggae-Dub Party

Lei Di Dai

Lei Di Dai

Lei Di Dai es una cantante nacida en São Paulo. Coronada Reina del Dancehall por la revista Rolling Stone, celebra 18 años de carrera en solitario. Ha publicado cuatro álbumes y realizado giras internacionales.

Reconocida por Billboard por la influencia de la música jamaicana y el flow brasileño, la cantante brilla allá donde va con sus letras positivas y sus ritmos bailables de Reggae, Dancehall, Jungle y DnB.

Es la primera mujer de Brasil en tener un Sound System, Gueto pro Gueto Sistema de Som.

Dubcinci Sound

Dubcinci Sound es el proyecto personal de Fabio Cortés, productor, teclista y cantante riojano con más de una década de experiencia en la investigación musical de géneros –reggae, dub, hip-hop, electrónica-. El guitarrista Daniel Hernando, el baterista Israel González y el bajista José Luis Omedes completan una banda caracterizada por la experimentación y la combinación de estilos.

El sonido ‘Dubinci‘ es una atmósfera cargada con synths ondulantes en un mar oscuro y bajos melódicos llenos de groove. Las guitarras eléctricas encienden el oleaje. Los ritmos de batería oscilan entre el roots reggae y la electrónica más industrial. Es una fusión de épocas que invita a la introspección, a mirar hacia dentro. «In a vibration» (2019) fue su primer trabajo, autogestionado y autoproducido.

Kultura Reggae Band

Traore Daouda Davy, nacido en Cote D’Ivoire (Costa de Marfil), cantante y compositor, inicia su aventura musical en 1999, bajo el nombre artístico de Dav’Kingston, como manager y productor de Artistas, Grupos y eventos Reggae.
En 2007 llega a España y en 2015 creó su banda “Kultura Reggae Band”, proyecto que promueve la música reggae en vivo con su toque particular y que colorea con la multiculturalidad de sus miembros, lo que le llevó a girar a nivel nacional. Su repertorio incluye, además de sus propias composiciones, tributo a leyendas del Reggae como Bob Marley, UB40, Alpha Blondy
En mayo de 2021 produce su primer Maxi Single, adelanto de su primer disco “DJIDJAH”, que saldrá al mercado en 2023 y significa “Perseverancia” en Mandigo, su idioma nativo. En él se incluyen temas en inglés, francés, castellano, euskera y mandingo.

 

Fecha

16 Sep 2023
Llegas tarde

Hora

19:30

Lugar

Noche & Día
Av. Gasteiz 47
Categoría