Antzokoh! «Cuando las Cobras Cosan Sentido» / «Daisy Crazy»

Cuando las cobras cosan sentido es una pieza que juega con el significado literal de las palabras a través de la enunciación y el trabajo con objetos. Una propuesta performática que se adapta al espacio y contexto, adquiriendo así una vivacidad y un juego de relación con el público.
La performance de Amaia Bono y Damián Montesdeoca encuentra un espacio en el que jugar a la literalidad del lenguaje y la materialidad de las palabras.
Daisy Crazy
Irreverentes, impertinentes, clarividentes, absorbentes, incandescentes, transparentes, resplandecientes, maledicentes …

Y sobre todo contracorrientes.

Así son estas margaritas, son Daisy Crazy

Dos mujeres hasta el coño de seguir las normas.

¿Te atreves a jugar con nosotras?

Pez Limbo: Josune Velez de Mendizabal eta Ane Gebara

Pez Limbo es una compañía de Artes Escénicas que basa su producción en la creación propia, el mestizaje con creadoras y creadores del ámbito de las artes escénicas y con otras compañías buscando una mezcla de humor, acidez y poesía, siempre a partir de una mirada crítica a la realidad.

Fundada en 2011 ha creado 15 espectáculos tanto de sala como de calle, con alrededor de 900 representaciones y teniendo una especial inquietud por buscar espacios alternativos para la representación escénica, destacando obras “site specific” para espacios de lo más diverso, mercados, cementerios, casa de duchas de Gasteiz, etc.

Creamos situaciones inesperadas dentro del transcurrir cotidiano de un espacio público provocando situaciones inverosímiles, divertidas, que buscan acercar las artes escénicas a la población.

 

 

Fecha

07 Dic 2023
Llegas tarde

Hora

18:00

Etiquetas

Cancelado

Lugar

Iglesia, Elvillar
Plaza Santa María 20
Categoría