Colapso / Lehia

Elorriagako Jaiak

Colapso

Colapso

“Soy la banca, soy la salud, soy lo que has aprendido tú.
Soy el senado, soy el parlamento, soy el mercado en todo momento.
Soy CEO, político y ricachón. Soy tu economía que he inventado yo.
Soy Hollywood, Netflix y HBO, soy tu democracia en mi corporación.”

El lobby feroz
Colapso

¿Qué pueden hacer cuatro chavales (alguno no tanto) para pasar el rato y criticar a todo lo que se les pone por el medio? Sí, señora, ha acertado. ¡Montar un grupo de Rock! Desde Vitoria-Gasteiz y Amurrio llega la banda de punk-rock más irreverente y descarada con ganas de molestar, incomodar y, si se diera el caso, gustar un poquito a alguien.

El grupo echó a andar en febrero de 2021 y, entre que el batería aprendía a tocar y encontraban bajista, compusieron una docena de temas. En julio se metieron a grabar cuatro de ellos, para poder tener una maketa que mostrar al público.

Tras un primer año lleno de conciertos y cosechando patatas y buenas críticas, en noviembre de 2022 se meten en los estudios de Orozko Producciones a grabar su primer EP, “AGENCIA 2030“. ¡Ya podéis escuchar su primer single, “Mangoneo Verde” que causará más revuelo que los aerogeneradores del PNV.

🤘ROCK🤘

Lehia

Lehia

Tres rotos y un descosido haciendo Rock desde Vitoria-Gasteiz.

Todo comenzó en Marzo de 2021, tan solo IñakiSergio empezaban a dar forma a Lehia, hasta el día que una videollamada España – Australia consiguió que Unai se uniera a la banda; aun así seguía faltando un bajista, pero tras una larga búsqueda Álvaro se convirtió en uno más. así nació Lehia.

 

Fecha

01 Jul 2023
Llegas tarde

Hora

20:30

Lugar

Elorriaga
Categoría