Clara Peya

Considerada una de las pianistas y compositoras más prolíficas y transgresoras de la escena musical de nuestro país, Clara Peya es inclasificable.
Inquieta, visceral y trascendente, huye de tópicos y, sobre todo, cree en el poder del arte como herramienta de transformación social.
CORSÉ
El nuevo trabajo de la pianista gira en torno a la violencia que lleva implícita el concepto de perfección.
Un nuevo repertorio de canciones profundas y comprometidas para las que la pianista ha seleccionado a diferentes cantantes para que las interpreten y aporten su propio universo al disco. Las voces de Silvia Pérez Cruz, Salvador Sobral, Albert Pla, Ferran Palau y Leo Rizzi, entre otras, acompañadas por el magnético piano de Clara combinado con sintetizadores y bases electrónicas, configuran una atmósfera única y vibrante, donde cada pequeño detalle es tan intenso como imprescindible.
En directo, dos voces, batería, teclados y sintetizadores acompañan el piano de Clara en una puesta en escena que cuida hasta el último detalle y que, como ya es habitual en la artista, despliega una dramaturgia viva generando una experiencia única en cada concierto.
Este disco es una oda a todos los seres imperfectos, inacabados, fallidos, porque son éstos los que se mueven, los que cambian, porque desean algo y la búsqueda, el movimiento, es lo que los mantiene en vida .
Esta música apuesta, pues, por desahogarse, em- briagarse, por el deseo y por el amor.”

Clara Peya · piano
Aina Zanoguera · voz
Carmen Aciar · voz
Adrián González · teclados
Dídac Fernández · batería

Entradas. 7€-15€

Etiquetas:

Fecha

18 Jul 2024
Llegas tarde

Hora

17:30

Info

Entradas

Etiquetas

Jazz Vitoria

Lugar

Teatro Principal Antzokia
San Prudencio 29
Categoría