Ceremonia Cacao + Ecstatic Dance

CEREMONIA CACAO

Una ceremonia de cacao es un ritual que se lleva a cabo tradicionalmente en algunas culturas indígenas de América Central y América del Sur, donde el cacao tiene una importancia cultural, espiritual y ceremonial significativa. En estos rituales, el cacao se utiliza como una herramienta para la meditación, la conexión espiritual y el autocrecimiento.

ESCTATIC DANCE

La Ecstatic Dance es una práctica de movimiento y danza que promueve la expresión libre y la conexión con uno mismo, con los demás y con la música en un ambiente seguro y sin juicios.

En una sesión de Ecstatic Dance, se crea un espacio seguro donde los participantes pueden sentirse libres de expresarse a través del movimiento sin preocuparse por ser juzgados. Se fomenta el respeto mutuo y la aceptación incondicional de uno mismo y de los demás.

Durante la sesión, se reproduce una amplia gama de música, que puede incluir géneros como electrónica, world music, ambient, tribal, entre otros. La música se selecciona cuidadosamente para crear una experiencia inmersiva y estimulante que inspire el movimiento y la expresión corporal.

  • Para realizar la reserva es necesario hacer un Bizum de 22€ al número 747 404 594 indicando en el concepto tu NOMBRE, APELLIDO Y CACAO. Si vas a hacer la reserva de otra persona, hazlo indicando sus datos personales. IMPORTANTE! HACER UNA RESERVA POR CADA PARTICIPANTE.
  • Una vez realizado el Bizum, envía un WhatsApp informando del Bizum para enviarte la confirmación de reserva.
  • Si no tienes Bizum contacta al 747 404 594 para facilitarte los datos bancarios para realizarlo por transferencia.
  • 3 días antes se te enviará vía WhatsApp el recordatorio y toda la información del evento.

Fecha

13 Jul 2024
Llegas tarde

Hora

19:30 - 21:30

Precio

22,00€

Lugar

Sala Baratza
Plaza Aldabe 4
Categoría