Bihotza

Bihotza

Bihotza empieza a hacer sesiones en el año 2005 en las noches madrileñas de Malasaña, con el objetivo de crear un diálogo con la pista, percibir su energía y promover los valores que se generan en la comunidad del club y la electrónica, a través de la “electrónica social”. Resaltando la elegancia de su selección y el viaje al que transporta a los asistentes a sus sesiones.
Su estilo va desde darkwave, chung, minimal, rave, slow techno, sheffield… Sonidos oscuros, contundentes, directo a la pista, las baterías y las líneas de bajos están presentes en su selección. En la actualidad es residente de la sala Jimmy Jazz en Gasteiz con HEARTz Club y del club Bilbaíno Random Apocalypse. Es habitual en la programación de clubbing del Euskal Herria, en la escena madrileña y en Francia desde las ondas, creando puentes entre diferentes escenas y colectivos.
Bihotza da vida a HEARTz, proyecto en el cual están Club, Family y Radio, desarrollando el concepto de “electrónica social” desde diferentes espacios y acciones, trabaja promoviendo los valores en los cree, de igualdad, visibilización, integración y respeto, dando valor a la electrónica dentro de la cultura.

Fecha

12 May 2023
Llegas tarde

Hora

22:00

Lugar

Hala Bedi Taberna
Cuchillería 98
Categoría