Delitos Menores / Któlicos / Begitruk

Delitos Menores es un grupo de punk rock de Vitoria-Gasteiz formado en 2008, con influencias de Segismundo Toxicómano, La Polla Records, Bad Religion o Cicatriz. Sus reivindicativas letras están llenas de rabia y denuncia social.

KTÓLICOS nace en Madrigalejo (Cáceres) a principios de 2004 influenciados por el rock, punk, hardcore, metal… de donde toman sus primeras referencias para ir forjando su sonido propio con la seña de identidad que les caracteriza.

Llega ahora su cuarto disco, ‘Sin guión’, que se presume como el más ambicioso, rodeándose de experimentados profesionales para el proceso de grabación, edición, producción, diseño y gira de presentación. El disco se gestó en Mérida con Luismi González a los mandos, fue mezclado en Guipúzcoa a cargo de Haritz Harreguy, el mastering se hizo en Barcelona de la mano de Víctor García y de la producción se encargó la propia banda. Del diseño gráfico se ha vuelto a encargar Ángel Hellan, igual que en su segundo trabajo.

Begia…BEGITRUK. Banda de Punk-Rock de Gasteiz, Euskal Herria.

Begitruk es pura potencia, es la percepción de cuatro gasteiztarras del mundo que nos rodea. Es punk rock transmitiendo sensaciones, tanto encima del escenario, con un directo muy potente, como en sus discos, con letras muy directas y ácidas críticas hacia todo estrato social, incluyéndose a sí mismos, y tirando de un sentido del humor un poco perverso…

 

Fecha

02 Mar 2024
Llegas tarde

Hora

21:00

Precio

10,00€

Lugar

Mitika
Calle La Paz 5
Categoría